ELIZABELL healing tales

historias que inspiran, mensajes que sanan

Seminario y taller: Reencuentro Infinito 17 Septiembre de 2016

REENCUENTRO INFINITO
CONTIGO MISMO

Es un seminario-taller de carácter vivencial  (1 día) donde se desarrollarán y abrirán espacios para que aumentes tu nivel de conciencia en relación con aquellos aspectos de tu existencia que te pueden conectar de una mejor forma a tu propósito y misión de vida.

¿Quieres encontrar tu propósito? Tu propósito también quiere encontrarte, pero solo te puede encontrar si estas en el camino indicado. El camino del propósito no es fácil, pero es pleno y certero. Transitar el propósito es reencontrarte contigo mismo. Regálate un día para iniciar o avanzar en el proceso de reencuentro contigo mismo. Conéctate con los sueños, talentos y dones que expresan tu máximo potencial.

Imagen1

He diseñado este espacio de aprendizaje y transformación personal para contribuir al despertar de tu conciencia y en ese proceso de reencuentro sagrado contigo mismo, acercarte más al camino donde tu propósito y misión personal en esta vida te están esperando.

Desde que a los 36 años comencé a recorrer el camino de mi propósito de vida, ésta ha cambiado por completo. Reconocí que la mayor parte de mi vida viví una vida prestada, una vida que a pesar de ser bendecida en muchos aspectos carecía de sentido y de plenitud. Creo firmemente que todos sin excepción estamos aquí para cumplir una misión específica que aporta a nuestro proceso evolutivo.

foto neusa 2

Lugar:

Raíces del Neusa. A 1 hora y media aprox de Bogotá. Compartiremos vehículos de los asistentes para llegar al Neusa. Pondremos un punto de encuentro para la salida.

Inversión: $390,000.

Incluye participación en el seminario-taller, almuerzo y refrigerios.  Pregunta por nuestros descuentos para Consultantes de RA, referidos y pronto pago. Hay descuentos que llegan hasta el 33%.

foto neusa 3

Duración:

Punto de encuentro Bogotá: 6:00am

Inicio del taller:                       8:30 am

Finalización:                             6:00pm aprox

Que debes llevar: Mat de pilates, ropa muy abrigada, cuadernos y/o libretas donde escribir, lapiceros y/o crayolas de colores y chocolates.

Para tener en cuenta: Cupos Limitados
  • No se permite el acceso a teléfonos celulares durante el REENCUENTRO.
  • Este es un espacio de tolerancia, apertura y respeto por el otro.

Para mayor información e inscripciones escribirnos a: reencuentroinfinito@gmail.com y/o diligencia los campos del formulario a continuación.

 

 

Un pensamiento en “Seminario y taller: Reencuentro Infinito 17 Septiembre de 2016

  1. Pingback: De vuelta a casa | ELIZABELL healing tales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s