ELIZABELL healing tales

historias que inspiran, mensajes que sanan

Registros Akashicos

Volar vs elevar

Descubre tu propósito en los archivos del alma

Descubrir el propósito es el verdadero elixir de la vida. Los Registros Akashicos contienen toda la información de un alma desde que se desprende de la fuente, espíritu (Dios) hasta que se retorna a él. Toda emoción, pensamiento y acción, quedan grabados en tinta sagrada dentro de los archivos de la existencia. Acceder a esta información nos permite comprender el camino evolutivo de nuestra alma con sus dones y también sus desafíos, con el último fin de que podamos consumar la vida a plenitud a través del propósito. Los Registros Akashicos nos permiten acceder a la información sagrada que se resguarda en la biblioteca de la vida.

Al abrir los Registros Akashicos a través de una oración sagrada, nos alineamos a la vibración de aquel que recibe la consulta o lectura. La oración trabaja con vibraciones energéticas que ¨Abren la llave¨ al nombre específico de la forma de vida sobre la cual se esta consultando, y lleva consigo la protección de Dios a través de maestros ascendidos, guías espirituales y seres queridos.

Foto Registros Akashicos

La información contenida en los Registros Akashicos nos ayuda a traer nuestro pasado, presente y futuro próximo en nuestro AHORA. Al acceder a los Registros Akáshicos, podemos identificar y liberar todo aquello que hemos creado como un bloqueo a nuestra realización espiritual y a nuestra unidad con Dios. Podemos ver porque tenemos patrones adictivos, porque elegimos las relaciones que escogemos, porque hemos creado nuestras respuestas habituales, y también podemos entender como crear acción en nuestras vidas, en vez de reacción.

La energía sanadora de los Registros Akashicos nos permite la libertad de elegir ¨la gracia¨ en todas las cosas y por lo tanto anula cualquier ilusión que hayamos creado a partir de la cual se tenga la creencia de que estamos separados de Dios/Espíritu/Fuente.

Los Registros Akáshicos son una herramienta poderosa y generosa disponible para aquellos que quieran vivir en unidad y alcanzar en esta vida la plenitud de su propósito.

Para mayor información sobre consultas de Registros Akashicos escribir al mail elizabellhealingstudio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s