ELIZABELL healing tales

historias que inspiran, mensajes que sanan

No todo lo que vuela se eleva

2 comentarios

Piensas que volarás muy lejos?

Cuando veo tu rostro siento la mirada del triunfo anticipado sin pagar el precio y, la sonrisa del ego embalsamada en la inexperiencia de tus años.

Anticipas un vuelo fortuito sin saber que nada se eleva si carece de propósito.

La juventud hace que tus sueños parezcan invencibles. La experiencia confirma que serán invencibles solo si sobrevives la tormenta. El futuro murmura que ni siquiera conoces aún tus verdaderos sueños.

La edad de la ilusión es diferente para cada hombre. Para unos comienza antes de su tiempo y para otros nunca acaba. En la edad de la ilusión te dejarás deslumbrar por tesoros de arcilla e ídolos de origami. Pensarás que los grandes rótulos anteceden tu bello nombre. Creerás que eres el lugar donde estás, en vez de saber que ningún lugar es igual a ti. Tu verdadero ser se perderá en los laberintos de la apariencia y la banalidad. Desfigurarás tu rostro por tratar de encajar y venderás tu alma comprando aceptación. Confundirás el pago con la moneda, y el fruto con la siembra.

En la madurez sabrás que a ningún lugar que valga la pena se llega por casualidad. La imperfecta sincronía del ser nos lleva a donde corresponde para confrontarnos con nuestro propio reflejo.

Cuando se emprende el vuelo, la primera parada será una caída.

Al seguir intentando, la segunda parada será el deseo de retornar a casa.

Si continuas en tu empeño de volar, es posible que en la tercera parada encuentres una profunda crisis de la existencia.

Si aún no te has rendido se te premiará, con una nueva y más profunda caída.

Entonces, solo entonces si aún quieres levantarte y seguir avanzando, se abrirán las alas del espíritu. Los recuerdos encontrarán su camino hacia tu conciencia.Y si te acompaña la suerte y la fortuna, no volarás! en cambio te elevarás para encontrarte con tu destino.

Escrito por Yliana R.B.
De la serie “ Elizabell Poemas para Sanar”
17 Mayo de 2015

2 pensamientos en “No todo lo que vuela se eleva

  1. “La juventud hace que tus sueños parezcan invencibles. La experiencia confirma que serán invencibles solo si sobrevives la tormenta”. Que cierto es esto. No es posible tener éxito sin antes equivocarse y caerse varias veces. Saber esto, y poder mantenerse firme y recio, ser paciente, perseverante y humilde es la única manera de conseguir triunfar. Estoy en medio de la tormenta y por primera vez en mi vida siento que seré capaz de perseverar. Espero aguantar esta vez y poder volar más adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s